Eto es un decantador que conserva el vino durante 12 días

in NOTICIAS by

La preocupación por el volumen de vino que desaprovechamos es el origen de ideas como la de empresas como Eto Wine. Concretamente esta compañía ha creado un accesorio capaz de solventar el inconveniente de la conservación de una manera práctica y fácil. Es Eto, una curiosa botella que decanta y conserva el vino por doce días, y además de esto, fresco.

Esta empresa presentaba su proyecto en 2017 en la plataforma de micromecenazgo Kickstarter. Y tuvo una enorme aceptación. Se trata de una botella de setecientos cincuenta mililitros de capacidad y con un diseño muy elegante. Usa un sistema de sellado patentado con el que se crea un divido estanco, este encierra y conserva el vino del aire con un sello hermético sencillamente presionando un émbolo, de esta forma se sostienen las cualidades organolépticas a lo largo de múltiples días eludiendo la oxidación.

La compañía espera que con este sistema se pueda reducir la cantidad de vino que se desecha en el R. Unido, puesto que el sistema deja que los usuarios bebamos a nuestro ritmo.

Nos cuentan más  cosas de esto en: Eto, decanta y conserva el vino durante 12 días | Gastronomía & Cía

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario