Enoturismo en Murcia: Hacienda del Carche.

in BLOG/BODEGAS/ENOTURISMO by

Enoturismo en Murcia4Tradición, la tierra, los viñedos, la elaboración, enoturismo en Murcia, y una bodega, Hacienda del Carche. De todo eso os voy a hablar.

MINIATURAS016-WP_20131115_041 (2)BLOGSVisitar Hacienda del Carche es disfrutar de experiencias de enoturismo en un lugar privilegiado y degustando la gastronomía de la tierra y los productos de la bodega: Vinos de Jumilla, Vinagre Balsámico, Aceite Virgen Extra y Mermelada de vino tinto Monastrell.

Enoturismo en Murcia: Hacienda del Carche.

Hacienda del Carche es contrastes, viñedos y olivares con cuerpo y con alma. Es Enoturismo Murcia y vinos modernos y con personalidad única.

La bodega tiene una producción de unos 350.000kg de uva y un proceso de selección riguroso para ofrecer únicamente lo mejor en vinos de Jumilla, semicrianza y crianza. Sus vinos están llenos de luz, de texturas, olor y sabor. Hacienda del Carche mantiene todo el año un programa de actividades de enoturismo con experiencias únicas en un paraje precioso.

Enoturismo en Murcia3Comenzaron su andadura en el año 2006 uniendo la experiencia de una tradición familiar que data del siglo XIX con una visión moderna para unos Vinos Jumilla “de autor” en los que la innovación es evidente.

Es esta una bodega de Jumilla diferente y una propuesta enológica del todo singular. Solo hay que fijarse en la arquitectura de la bodega y, por supuesto, en los vinos que elaboran.

La bodega es de líneas modernas y de materiales como la piedra, el mármol y la madera. La temperatura interior es ideal durante todo el año para elaborar sus vinos. Y está equipada con los sistemas de vinificación más modernos.

La Bodega Hacienda del Carche está en una zona de regadío y umbría en la Sierra del Carche que contrasta también con el secano agreste de los alrededores. Es toda una explosión de contrastes que dan carácter a esta bodega.

Enoturismo en Murcia2

Uno de sus vinos mejores es “Infiltrado”, muy natural, un vino sin filtrar, para degustar todos los sabores y todos los aromas. Infiltrado es un vino especial que no se somete a los mismos procesos que la mayoría de los vinos: clarificación, estabilización y filtración. Y se envasa directamente desde el depósito y en estado puro.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario