EL ORIGINAL DISFRAZ PARA IR GUAPA Y MUY SEXY DE SABRINA SATO Y OTRAS CARNAVALERAS

in BLOG/NOTICIAS by

Muy potente es Sabrina Sato en disfraz de Vogue y SMASH.

EL ORIGINAL DISFRAZ PARA IR GUAPA DE SABRINA SATO Y OTRAS CARNAVALERAS

MINIATURAS2045-JZ19BLOGSSao Paulo. Baile anual del Carnaval Vogue. Ninguna celebridad, ninguna famosa o famoso ha causado tanta controversia en la red como Sabrina Sato. Y todo por culpa de un disfraz, de una fantasía algo excéntrica. Ligera de ropa, con Queen Elizabeth y los Hawks mostraba un disfraz inspirado en las bailarinas del cabaret Crazy Horse.

DONDE COMPRAR ONLINE UN DISFRAZ PARA IR GUAPA EN UNA FIESTA SEXY: En Disfracesysexshop.com

Ya que hablamos de disfraces sexys y eróticos te voy a aconsejar una web http://www.disfracesysexshop.com/ en donde los hay por cientos a elegir, entre otras cosas. No solamente para carnaval, por supuesto. También para cualquier evento de tipo picante o erótico, una despedida de solteros/as, o una fiesta. Los precios son como muy para tenerlos en cuenta.

Sin embargo a mucha gente les pareció que había creado una especie de cascanueces, aunque muy atractivo. Quizás es un tributo a la guardia real británica, ahora que se están poco menos que arruinando por haberse salido de la Unión Europea (no los he visto salir yo ya) ¿Soldaditos de plomo? Que cada uno tome sus propias conclusiones.

EL ORIGINAL DISFRAZ PARA IR GUAPA DE SABRINA SATO Y OTRAS CARNAVALERAS4

Sabrina se fue a la fiesta con cositas rojas, liguero y medias. Sus partes privadas, cubiertas solamente con una franja (ver la foto principal).

Mientras tanto, otra carnavalera lucía lejos de estos curiosos disfraces. Cynthia Howlett, que animará a Suvaco de Cristo en Río. La presentadora fue la principal atracción de los eventos de preparación del carnaval. Cynthia Howlett brillaba y todos celebraban los 30 años de una de las Escolas más tradicionales de Río.

Recientemente, la presentadora mostraba su cuerpo en la playa y también causaba auténtico revuelo en las redes.

EL ORIGINAL DISFRAZ PARA IR GUAPA DE SABRINA SATO Y OTRAS CARNAVALERAS2Cynthia siempre ha creído en el trabajo en equipo, y en añadir el conocimiento y la experiencia para aprender a ver el otro lado de las cosas. Sabe escuchar y es un recurso que usa para enseñar, es para ella parte del aprendizaje. Trabajo con un equipo que contribuye mucho a su aprendizaje.

Cynthia Howlett es miembro cofundador de la mito-VIE y responsable de la fundación y el desarrollo científico y nutricional de los planes de formación individualizados físicos. Un programa, en resumen, para enseñar a tener un cuerpo como el que ella tiene y lucirá en los próximos carnavales.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario