DISFRACES DE CARNAVAL EN EL MES DEL VINO Y EL AMOR

in BLOG/ENOTURISMO by

DISFRACES DE CARNAVAL EN EL MES DEL VINO Y EL AMOR4Recuerdo una canción ¿O era un disco doble? de los Héroes del Silencio: El Espíritu del vino. Fue el último de aquel Bunbury disfrazado de cantante de grupo post psicodélico de aquellos noventa. Más tarde se lanzaría solo, sin disfraces, para disgusto de muchos y para regocijo de algunos otros, un grupo del me siento orgulloso de pertenecer.

¿Cual es el mes del amor, del vino y de los disfraces? 

DISFRACES DE CARNAVAL EN EL MES DEL VINO Y EL AMOR

MINIATURAS2045-JZ19BLOGSFebrero. Febrerillo el loco. El sol de febrero, saca al lagarto de su agujero.

Febrero es el mes de los disfraces, del vino y del amor, quizás porque es el mes de los carnavales. Que lo pregunten por Cádiz. Pero es que también es el día de los enamorados, el 14. Por San Valentín, enamorados hasta el calcetín.

Y hay citas importantes, como el Festival de Jerez. Que no falte el Fino entre palmas y fandangos. Vinos de Jerez, de la viña en donde nace el espíritu del vino.

DISFRACES DE CARNAVAL EN EL MES DEL VINO Y EL AMOR3Por San Valentín, en febrero los escaparates se tiñen de color rojo, y se vende una barbaridad. Lo que está muy requetebién. ¿Que mejor experiencia de San Valentín que acudir disfrazados a catar en una bodega jerezana? San valetin – sherry experience – enoturismo – Jerez – Olé.

Y hablando de ocasiones para lucir disfraces nada mejor que Halloween, y en Zaragoza son especialistas en celebrarlo. Por cierto, la tierra de los Héroes… del silencio. Esta fiesta importada de los Estados Unidos de América, la tierra de la libertad ha calado hondo y ahora nos duele. Los disfraces asaltan las calles y hasta las casas y nos ponen en la tesitura de aceptar susto o muerte no sin antes habernos levantado del mullido sofá calentito que está justo frente al televisor en donde los domingos vemos a Fernando Alonso sufrir. Acuérdate, Halloween en el centro comercial Puerto Venecia.

Y hablando de Carnaval y vinos, una recomendación: Xantar. A principios de febrero con concursos de disfraces, sorteos, desfiles de Carnaval ancestrales. En Ourense y con una oferta gastronómica de primera e inmejorables precios.

DISFRACES DE CARNAVAL EN EL MES DEL VINO Y EL AMOR

Xantar es una apuesta para fomentar la cultura vitivinícola de la comunidad de Galicia y un escaparate internacional para el vino gallego. Allí podemos probar referencias de todas las denominaciones de origen (cinco) del vino de Galicia. En Expourense y desde toda Galicia, norte de Portugal y zonas de los alrededores. Allí he tenido oportunidad de conocer a colegas bloggers gastronómicos con los que espero seguir encontrándome. Saludos a Alberto y a Kike.

Xantar es una experiencia gastronómica a la que podemos acceder desde el tren de la línea de Alta Velocidad, AVANT. Digo esto porque si así lo hacemos, convenientemente, se nos da generosamente un descuento de un 35% en las actividades del festival.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario