COMIDA A DOMICILIO EN MALAGA: El Rompe

in BLOG/MIS RESTAURANTES FAVORITOS by

COMIDA A DOMICILIO EN MALAGA4Lo más moderno y lo más cómodo es pedir la comida a domicilio. Antes se hacía por teléfono, hoy, desde la Tablet o el smartphone y desde cualquier lugar, la casa, la oficina, el trabajo, la habitación del hotel. Todo son ventajas en estos tiempos que corren. Y ahora en Málaga tenemos un nuevo e interesante servicio de comida a domicilio.

COMIDA A DOMICILIO EN MALAGA: El Rompe

Con una gran variedad de platos de cocina tradicional. Cocina artesana creativa. Gastronomía malagueña, también especializada para celiacos y veganos.

MINIATURAS016-WP_20131115_041 (2)BLOGSEl servicio parte de un restaurante a pie de calle que todos en Málaga conocemos: Restaurante El Rompe. Si no has estado alguna vez te diré que es conocido por su decoración minimalista y original. Y porque fusionan lo moderno en un ambiente muy confortable. Es un restaurante muy interesante para ir en familia y ahora son ya, muy probablemente la primera plataforma de comida a domicilio online de Málaga.

COMIDA A DOMICILIO EN MALAGA3Se trata de cocina tradicional en base a productos frescos. De una cocina sana y también tradicional. Si entras en TripAdvisor verás que la valoración de los clientes es muy positiva. Así es que no es solo que lo diga yo, los clientes están satisfechos con la atención recibida y con la cocina. Además manejan muy buenos precios. Con su nuevo servicio de comida a domicilio Málaga llegan a un público aún mayor en toda Málaga y nos facilitan que tengamos sus platos en nuestras propias casas para celebrar una buena comida o cena en familia o con los amigos.

Al tiempo que escribo esto me llega una noticia que no quiero dejar pasar inadvertida. Se trata de un nuevo robot autónomo que reparte comida a domicilio. No es en Málaga, de momento. Nunca se sabe si algún día sea este robot quien reparta la comida a domicilio del restaurante El Rompe. Pero de momento estamos hablando de Londres.

COMIDA A DOMICILIO EN MALAGA2

Se trata de un robot autónomo que está poniendo nerviosos a los repartidores de toda la vida. Y no es para menos. De todos modos hay que decir que está controlado en remoto por un piloto humano. Cuando el robot llega a su destino el cliente desbloquea la apertura con una clave que el restaurante le ha dado, y ya está. ¿Funcionará así la comida para llevar en Málaga en el futuro cercano? Tendremos que esperar un poco para comprobarlo, pero espero que los puestos de trabajo que quite sean repuestos, como mínimo por otro. Que de innovar se ocupa alguna gente, pero de repartir, y no me refiero a comida sino a riqueza, nadie.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario