LOS VINOS DE BODEGAS CÁNDIDO HERNÁNDEZ PÍO

in BLOG/BODEGAS/NOTICIAS by

Un Nuevo Reconocimiento Internacional para los vinos de las Bodegas Cándido Hernández Pío.

Dos MEDALLAS DE PLATA + dos MEDALLAS DE BRONCE Y 1 COMMENDED EN EL CONCURSO DECANTER WORLD WINE AWARDS DE LONDRES INGLATERRA de dos mil dieciseis.

LOS VINOS DE BODEGAS CÁNDIDO HERNÁNDEZ PÍO

JOHNNY ZURI001-CARTELJOHNNY33DJsPara sus vinos: Balcón Canario, Viña Riquelas ( Negramoll y Gual) y Calius (Verdello), adscritos a las denominaciones de origen: Tacoronte Acentejo y Val Guimar, consiguen para la agregue dos mil quince, dos Medallas de Plata, dos Medallas de Bronce y 1 Commended, en el reputado y reconocido Concurso Internacional de DECANTER, Londres- R. Unido.

Con este premio Bodegas Cándido Hernández Pío sigue cosechando éxitos con sus vinos de uvas tradicionales canarias. Vinos de calidad, deliciosos y también incomparables. En Bodegas CHP, cuidan la calidad con vinos de uva propia cosechada en sus terrenos de la Matanza, el Sauzal y Candelaria.

Bodegas C.H.P ha recibido en dos mil quince diferentes premios como medalla doble oro, y 2 bronces en el concurso Agrocanarias y la Alhondiga.

DECANTER WORLD WINE AWARD

El DECANTER, es un reputado concurso anual de la ciudad de Londres. Fundado en dos mil cuatro, tiene ya una reputación merecida como una de las mejores entre las competiciones del planeta y del mundo del vino. Sus premios son respetados y también influyentes.

+ EN: Bodegas Cándido Hernández Pío

 

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario