Bodega Los Toneles, en Mendoza

in BODEGAS by

EN GUAYMALLÉN ESTÁ LA BODEGA LOS TONELES

Guaymallén, distrito del Gran Mendoza, es el hogar de esta bodega fundada en mil novecientos veintidós por los italianos Francisco y Dalmacio Armando. Se llamó Armando Hermanos y la propiedad que ocupaba incluía los hogares de sus creadores, esposas y también hijos, siguiendo la tradición de la famiglia unita.

Después de entrar en crisis a lo largo de los años ’50 y continuar cerrada por décadas, la bodega fue adquirida por la familia Millán, supermercadistas mendocinos que pusieron manos a la obra para una excelente restauración del edificio original.

El status de “novatos” de los Millán en la industria determinó que, con humor, decidiesen bautizar Sapo de Otro Pozo a uno de sus mejores vinos: un blend de tintos fresco y afrutado no demasiado dulce.

El vino Fuego Blanco es de los mejores productos de la bodega.

Todos y cada uno de los vinos de la bodega pueden saborearse en su restaurante. Experto en carnes maduradas de alta calidad.

+ en: Vino, delicias y bellezas: tres bodegas y un tour para explorar Mendoza | Noticia de Actualidad | Big Bang! News

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario