Barceló Emperatriz: una experiencia de inmersión cultural muy high class

in NEWS

Barceló Emperatriz acoge la experiencia de inmersión cultural más high class del otoño

El en el centro hotel y el Museo Lázaro Galdiano plantean un plan exclusivo que reúne arte y alta gastronomía

Por el hecho de que no es exactamente lo mismo visitar un museo que descubrirlo en la intimidad, hay planes que, en la variada oferta otoñal, resaltan en la agenda madrileña. Con el cambio de estación llegan los días más cortos, el cambio de guardarropa y los planes de interior. El final del verano siempre y en todo momento es duro, mas hay formas de hacer que la vuelta a la rutina sea más soportable. ¿De qué forma? Con planes únicos que hagan de esta temporada la más enriquecedora del año.

El hotel Barceló Emperatriz de la capital española presenta la experiencia más high class de la ciudad: gozar de una visita guiada al Museo Lázaro Galdiano y de una exclusiva cena en el presumido Restorán Mutis, situado en el hotel. Cultura y exclusividad son las máximas del plan propuesto por este 5 estrellas de la capital, que promete una experiencia imborrable a través del arte, la alta gastronomía y el lujo.

Un plan arty de Edición Limitada para este otoño
Una experiencia de inmersión cultural para descubrir los rincones del palacio, las historias más segregas de la compilación privada de José Lázaro Galdiano. De esta forma, el próximo diecinueve de octubre, el plan empezará desde exactamente la misma llegada al hotel con un cóctel en el Bar Eugenie, el lobby bar más classy de la capital de España, y proseguirá visitando de forma privada, de la mano un especialista, la compilación de arte sin parangón del coleccionista más sibarita de la capital que además de esto hoy día se muestra en diálogo con piezas de arte de exactamente la misma temporada que la Fundación Coca-Cola. Las obras de la compilación de este mecenas de España que vivió entre el siglo XIX y el XX confluyen hasta el trece de enero de dos mil diecinueve en este palacio, englobando desde el arte tartéssico hasta el moderno del siglo veintiuno, en un recorrido donde el público va a poder localizar semejanzas sorprendentes.

Para acabar, una vez finalizada la visita, el Restorán Mutis recreará las conocidas cenas de gala que organizaba el reconocido coleccionista de arte con platos inspirados en los genuinos menús que José Lázaro Galdiano y su esposa, Paula Florido, ofrecían a sus convidados en su vivienda madrileña que el día de hoy es sede de este Museo.

Para llenar esta experiencia 360º, el hotel pone a predisposición de sus huéspedes “Las llaves del arte”, una producción exclusiva de doce géneros de llaves con doce imágenes de las obras de arte más insignes el Museo que abren tanto las puertas de las diferentes estancias del hotel, como las del propio Museo, dándoles acceso libre a la compilación. Genuinas piezas de coleccionista para fetichistas del arte y la exclusividad.

Experiencia Lázaro Galdiano:
Para gozar de esta experiencia es imprescindible la inscripción anterior bien de forma directa en el hotel bien mediante la página web. Además de esto el hotel Barceló Emperatriz ofrece un servicio exclusivo a los huéspedes del hotel, quienes van a poder adquirir las entradas para acceder al Museo sin precisar largas esperas.

Próximas Datas programadas para 2018:

diecinueve de octubre
ocho de noviembre
catorce de diciembre

Deja un comentario