Rutas y agencias de enoturismo: Riojatrek – Riojatrek cumple 10 años en el área del enoturismo

Comenzaron con una actividad participativa llamada “Viticultor por un día” por la que consiguieron el premio a mejor negocio emprendedor 2008. Riojatrek se dedica al turismo del vino en la D.O.C. Rioja y en 2018 cumple sus primeros diez años de vida. Esta compañía familiar gestiona servicios de guía por toda la denominación de origen, mezclando sus rutas con visitas culturales por localidades como Haro, Briones, San Vicente, Laguardia, …

 

La mayoría de los servicios de Riojatrek se hacen en inglés (más de un ochenta por ciento) y, en menor medida, en español, en alemán y portugués. Las gentes vienen atraídos por el vino y pasan también por otros sitios de enorme interés gastronómico como San Sebastián y Barcelona y por otras designaciones de origen como Penedés, Ribera de Duero o Priorato. Antes de fundar Riojatrek en 2008, Marina Grijalba trabajó a lo largo de ocho años en Bodegas Muga, en Haro.

Los fans del vino eligen cada vez más a compañías como Riojatrek para sacar el máximo partido de sus visitas a la región vitivinícola de Rioja. 

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ